El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Barber Shop the Bulls ofrece curso de barbería

El curso por un costo de 4 mil pesos e incluye cinco módulos y una técnica súper recomendada de calidad. Las personas interesadas  pueden acudir a las instalaciones de la barberías ubicadas en Reforma 100 Altos frente Walmart arriba de dulcería Karla o llamar al teléfono 867 2836012 para mayor información.

Los cursos se realizan lunes, miércoles y viernes en un horario de 10 de la mañana a una de la tarde o de 5 de la tarde a 8 de la noche, además también hay cursos los fin de semana. [CORTESÍA  /]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para todos los interesados en capacitarse en la barbería y sus diferentes modalidades, Barber Shop the Bulls en Nuevo Laredo ofrece a la población un curso intensivo, con la finalidad de que aprendan el oficio y así puedan obtener  un ingreso monetario extra.

Este oficio que generalmente era realizado por hombres de edad avanzada, ha tomado auge en las nuevas generaciones,  pues con la moda de la barba en auge, volvieron los barberos.

Es por ello, que Barber Shop the Bulls realiza un curso, el cual tiene un costo de 4 mil pesos  que incluye cinco módulos integrados y una técnica súper recomendada y de calidad.

Los cursos se realizan lunes, miércoles y viernes en un horario de 10 de la mañana a una de la tarde o de 5 de la tarde a 8 de la noche, además también hay cursos los fin de semana.

Para no generar gastos extras en los interesados, la barbería presta el material profesional y consigue los modelos para los cortes.

Al concluir el curso, los barberos serán certificados ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS)  por el Master Domingo Díaz.

Es cupo limitado y las personas interesadas  pueden acudir a las instalaciones de la barberías ubicadas en Reforma 100 Altos frente Walmart arriba de dulcería Karla o llamar al teléfono 867 2836012 para mayor información.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows