El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Bárbara de Regil presume su amor

Bárbara de Regil le dedicó un cariñoso mensaje a su esposo en redes sociales, con quien compartió 5 años de matrimonio y 7 de relación

Bárbara de Regil compartió en redes imágenes con su esposo. [Foto: Tomada de Redes]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Convencida de que los pequeños detalles son los que alimentan una relación de pareja, Bárbara de Regil le dedicó un cariñoso mensaje a Fernando Schoenwald, con quien cumple 5 años de matrimonio.

Mediante sus redes sociales, la actriz e influencer celebró su quinto aniversario, desde que se casaron por lo civil, aunque juntos ya llevan 7 años y siete meses.

«7 años, 7 meses a tu lado y hace 5 años te dije acepto. @ferschoenwald, contigo me casaría otra vez. Siempre te diría sí, sin dudarlo un segundo. Contigo quiero y sé que vamos a llegar a viejitos.

«Te amo, te amo y te amo incondicionalmente. En ti encuentro paz, apoyo, amor, todo, y los más lindo, sí somos mejores amigos. Eres lo que siempre soñé y haces que saque mi mejor versión», escribió la famosa de 34 años junto a imágenes de sus boda, las cuales compartió a sus seguidores en redes.

Bárbara de Regil y Fernando Schowenland, abogado, se conocieron a través del conductor Marco Antonio Regil, primo de la actriz, quien los presentó cuando este iba a recoger un premio.

La simpatía que hubo entre su novio y su hija, Mar, quien tiene 18 años, sin duda, fue clave para que la famosa se animara a dar el sí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows