El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Bárbara actúa como perrito y se la acaban en redes

Quizás ella buscaba compartir un momento cursi con sus seguidores, pero el tiro le salió por la culata, pues se burlaron de ella de inmediato.

Bárbara de Regil es una de las actrices más activas en redes sociales. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Bárbara de Regil volvió a dar de qué hablar después de compartir un video donde aparece jugando con su esposo Fernando Schoenwald de forma poco convencional.

La grabación la compartió en sus historias de Instagram y se le puede ver gateando en dirección de su marido, quien se encuentra sentado leyendo unas hojas. Al verla, la recibe con agrado, la recuesta en sus piernas y le rasca la panza como si se tratara de un cachorro.

Quizás ella buscaba compartir un momento cursi con sus seguidores, pero el tiro le salió por la culata, pues se burlaron de ella de inmediato.

La última vez que De Regil se viralizó, fue cuando le respondió a una de sus fans sobre el tema del suicidio. Su consejo lo emitió a través de una imagen donde aparece feliz y en bikini, algo que consideraron fuera de lugar.

 

Fuente: Heraldo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows