El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Banorte reporta ilesos a colaboradores tomados como rehenes en Sonora

"Nuestros colaboradores están sanos y salvos", dijo el banco en un breve comunicado

La firma resaltó que la prioridad de Grupo Financiero Banorte es y siempre será el resguardo y la seguridad de nuestros colaboradores y clientes. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Financiero Banorte informó que los colaboradores de la sucursal Sendero en Hermosillo Sonora, fueron liberados ilesos después de haber sido tomados como rehenes en un intento de asalto.

“Nuestros colaboradores están sanos y salvos, y nuestra prioridad es brindarles todo el apoyo de la institución. Desde el primer momento, Banorte estuvo en coordinación y colaborando estrechamente con las autoridades de seguridad responsables de atender el incidente.

“En el momento del suceso no había clientes en la sucursal”, dijo el banco en un breve comunicado.

La firma resaltó que la prioridad de Grupo Financiero Banorte es y siempre será el resguardo y la seguridad de nuestros colaboradores y clientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows