El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Bancos no abrirán el lunes 16 de noviembre

Esto debido a la conmemoración del 20 de noviembre. Se invita a los usuarios de la banca a que realicen sus trámites bancarios este viernes o el martes cuando se retomen las actividades normales.

Todas las sucursales bancarias en el país permanecerán cerradas. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Comisión Nacional Bancaria (CNB), anuncia que el lunes 16 de noviembre permanecerán cerradas las sucursales bancarias.

Esto debido a que la celebración del 20 de noviembre por el inicio de la Revolución Mexicana en su aniversario 110, se recorrerá para esa fecha, lunes 16 de noviembre.

Por tal motivo, todas las sucursales bancarias en el país permanecerán cerradas, a excepción de las instaladas dentro de centros comerciales y que prestarán el servicio.

Pero los usuarios de la banca también cuentan con una red de miles de cajeros bancarios instalados en todo el país, y en los cuales pueden realizar todo tipo de operaciones.

Por tal motivo, se invita a los usuarios de la banca a que realicen sus trámites bancarios este viernes o el martes cuando retornarán a sus actividades normales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows