El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Bancos cerrarán jueves y viernes santos

Permanecerán cerrados con motivo de la celebración de la Semana Santa

La totalidad de los bancos e instituciones financiera, abrirán sus puertas en forma normal el 17 de abril en horarios normales. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el jueves 13 y viernes 14 los bancos e instituciones financieras de Nuevo Laredo, permanecerán cerradas con motivo de la celebración de la Semana Santa.

De acuerdo al Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), los bancos e instituciones financieras que laboran en forma normal los sábados, abrirán sus puertas el día 15 de abril en horarios habituales.

Durante los dos días en que permanecerán cerrados los bancos, estarán a disposición de los usuarios de servicios financieros, todos los cajeros automáticos, así como las sucursales dentro de centros comerciales que abren sus puertas en días festivos.

La CNBV, hace especial énfasis en el hecho de que si alguna persona tiene como obligación realizar un pago en un día considerado como festivo, de acuerdo a la ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, se establece que podrá realizar dicho pago al día siguiente como día hábil.

La totalidad de los bancos e instituciones financiera, abrirán sus puertas en forma normal el 17 de abril en horarios normales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows