El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Banco detecta un billete falso de 200 pesos

Piden a la comunidad tengan cuidado al recibir dinero

La Canaco, de Nuevo Laredo, señaló que hasta el momento no tienen denuncia de que algún comercio haya recibido algún billete apócrifo. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Comerciantes de diversos giros, piden a la comunidad tengan cuidado al recibir dinero, debido a que hay en circulación billetes falsos de 200.00 pesos.

Este mismo día a un empresario de Nuevo Laredo, al presentarse a realizar un depósito en efectivo en una sucursal bancaria, le fue detectado un billete de 200.00 pesos, falso.

“En realidad nadie en el negocio se dio cuenta quien o cuando le pagó alguna mercancía con ese billete, precisamente este día al presentarme en el banco a efectuar un depósito en efectivo, resulta que el empleado bancario en determinado momento me dijo que un billete era falso, al tocarlo y compararlo con uno valido, me di cuenta de la diferencia en el papel y lo que el tacto detecta”, dijo Everardo Quiroz.

Mientras tanto, en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), de Nuevo Laredo, que aglutina al comercio organizado, señalaron que hasta el momento no tienen denuncia de que algún comercio haya recibido algún billete apócrifo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows