El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ballena salta fuera del agua y cae sobre yate; deja 4 heridos

Capitanía del Puerto de Topolobampo consideró que el accidente se produjo por el acoso que presienten los animales marinos por la cercanía de las lanchas

Desde hace más de 15 días, en la bahía de Topolobampo, se convirtió en un atractivo turístico el avistamiento de ballenas. [Especial]
El Universal

CULIACÁN, Sin.- Cuatro tripulantes de un yate que paseaban por la bahía de Topolobampo en avistamiento de ballenas resultaron heridos, al saltar fuera del agua muy cerca de ellos uno de los cetáceos, el cual cayó sobre su embarcación, la cual resultó dañada, por lo que prestadores de servicios turísticos que estaban en la zona acudieron a su auxilio.

La capitanía del Puerto de Topolobampo consideró que el accidente se produjo por el acoso que presienten los animales marinos por la cercanía de las lanchas por lo que se ordenó a los visitantes privados y turísticos mantenerse a una distancia prudente de las ballenas.

Desde hace más de 15 días, en la bahía de Topolobampo, se convirtió en un atractivo turístico el avistamiento de ballenas, por lo que las autoridades del Puerto de Topolobampo, ante el incidente que se tuvo, en el que cuatro personas, dos del sexo femenino resultaron con heridas, tomó nuevas medidas de control de navegantes en la zona.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows