El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Balean vehículo de senadora morenista en Edomex

Un sujeto disparó en cuatro ocasione hacia el cofre y a un costado de la portezuela.

foto: internet
Agencia Reforma

 

El vehículo en el que viajaba este domingo la senadora morenista Martha Guerrero fue baleado en el Municipio de Temoya, sin que hubiera lesionados.

 

La oficina de la legisladora informó que se dirigía a la toma de protesta de la Presidenta Municipal Nelly Brígida Rivera Sánchez.

 

Los hechos ocurrieron cuando Guerrero llegaba al municipio alrededor de las 9:30 horas.

 

«Un sujeto bajó de otro vehículo, se aproximó a cuatro metros del auto en que viajaba la legisladora y disparó en cuatro ocasiones hacia el cofre y a un costado de la portezuela, lo que provocó tensión y susto entre los ocupantes y la propia senadora mexiquense», precisó la oficina de la senadora.

 

«La legisladora no sufrió percances y salió ilesa pues las balas cayeron del lado del conductor. La agresión se da en el marco de las giras de toma de protesta que realizamos los senadores del Estado de México a los diferentes municipios en los que Morena ganó en la pasada contienda electoral».

 

El senador Higinio Martínez confirmó que no hubo personas lesionadas, y pidió al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, que se esclarezcan los hechos.

 

«La senadora está bien y con nosotros. Ahora la gente del Gobernador Alfredo del Mazo deberá investigar de qué se trató. Ya estamos en contacto con ellos», demandó.

 

Las giras por los diferentes municipios no cesarán, añadió Martí

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows