El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Balacera en «mercado de pulgas» en Houston deja 2 muertos

Tres personas más resultaron heridas

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.-  La tarde de este domingo se registró una balacera en un popular mercado de pulgas de Houston, Texas, donde dos personas perdieron la vida y tres más resultaron heridas, según el sheriff del Condado de Harris.

Por medio de su cuenta de Twitter, el oficial informó los detalles sobre el tiroteo.

«@HCSOTexas unidades respondieron a un tiroteo en un mercado de pulgas ubicado en 8729 Airline Drive. Información inicial: varias personas han recibido disparos, dos de ellas fallecidas en la escena. Los investigadores de Homicidios/CSU están en camino. El personal de comando y PIO también en ruta», se lee en el tuit.

Asimismo, señaló que las personas que resultaron con lesiones probablemente participaron en el altercado. «Actualización 2: un domingo ajetreado en el mercado de pulgas con miles de clientes cuando ocurrió este incidente. Por ahora, parece que todos los heridos probablemente participaron en el altercado, no hay transeúntes inocentes heridos hasta donde sabemos. Al menos 2 pistolas recuperadas, múltiples disparos.»

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows