El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Bajo órdenes de Trump, EU dispara misiles contra Siria: Medios

Dos buques de guerra estadounidenses dispararon alrededor de 50 misiles crucero Tomahawk contra una base militar siria

La orden ocurrió presuntamente como represalia por el ataque químico ocurrido en Siria. [Agencias]
El Universal

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con CNN News y NBC, dos buques de guerra estadounidenses dispararon alrededor de 50 misiles crucero Tomahawk contra una base militar siria, bajo órdenes del presidente Donald Trump.

La orden ocurrió presuntamente como represalia por el ataque químico ocurrido en Siria y del que el gobierno estadounidense culpa al presidente sirio Bashar Al Asad.

De acuerdo con medios estadounidenses, esta es la primera acción militar directa que EU ha tomado contra el gobierno de Asad en los seis años de guerra civil siria y representa una escalada sustancial en la campaña de la administración Trump en la región y que podría ser tomada por el gobierno sirio como un acto de guerra.

De acuerdo con la agencia de noticias Associated Press, Donald Trump aseguró momentos después del lanzamiento de los misiles que esta acción militar fue realizada en el “vital interés de la seguridad nacional” de EU.

El magnate, según AP, también pidió a las “naciones civilizadas” unirse a EU para “acabar con la matanza y el derramamiento de sangre en Siria”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows