El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 581

Bajo la lluvia Ramón Garza Barrios recorre la colonia Américo Villarreal

Ramón Garza Barrios y simpatizantes recorieron la colonia Américo Villarreal

Ni la lluvia frena las actividades de Ramón Garza. [Pedro Natividad/Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- La lluvia no los detuvo. Los candidatos de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, al senado por Tamaulipas y a la diputación federal recorrieron la colonia “Américo Villarreal Guerra” para seguir promoviendo el voto.

La reacción de la gente no se hizo esperar. Bajo la lluvia también salieron de sus casas a expresar su apoyo al candidato a senador Américo Villarreal Anaya, al candidato a diputado Heriberto “Tico” Cantú y a Ramón Garza Barrios, de quien recordaron sus obras cuando fungió como alcalde y los apoyos otorgados a través de su iniciativa “Quiere a Nuevo Laredo”.

Durante el recorrido los sorprendió la lluvia pero siguieron caminando, saludando y escuchando las peticiones ciudadanas y atendiendo problemas primarios que afectan su salud y el medio ambiente.

“No nos para la lluvia y no nos para nada ni nadie, al pueblo no lo puede parar nada, por eso estamos aquí luchando por el pueblo y con el pueblo”, expresó el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA, quien se caracteriza por sus acciones en beneficio de la gente.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows