El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

¡Bajo el sol!

Para estas vacaciones, los grandes diseñadores y firmas apuestan por conjuntos sensuales, elegantes, de inspiración retro y por el predominio de todo tipo de estampados.

Agencia Reforma

 

CIUDAD DE MÉXICO .-Sol, aire, mar y tiempo de relajación junto a las azules aguas de los mares. Ha llegado el momento de la primera vacación más o menos libre después de la reclusión, y los grandes diseñadores y firmas apuestan por conjuntos sensuales, elegantes, de inspiración retro y por el predominio de todo tipo de estampados.
Trajes de baño, vestidos ligeros casi transparentes, salidas para la playa y kaftanes son las prendas que veremos reflejadas bajo el cielo lleno de luz.


Todos ellos en materiales suaves, delicados, frescos, que permitan al cuerpo moverse y respirar, pero sin perder un toque de sofisticada feminidad. Los favoritos así son el algodón, el lino y toda una pléyade de materiales sintéticos que resisten el agua, la sal, conservan la piel fresca, no se arrugan y se secan rápido.

Un ejemplo de esta tendencia es la modelo puertorriqueña Joan Smalls, una de las más destacadas del mundo, quien luce aquí la nueva colección de la firma Zimmerman, retratada en las islas griegas por el fotógrafo Benny Horne.


Motivos naturales, desde la planta más salvaje hasta la flor más exótica, pasando por las clásicas amibas (paisleys), los trajes de baño, ya sea completos, bikinis o trikinis, están diseñados para realzar aquellas partes del cuerpo que lo necesitan sin necesidad de constreñirlo.

«Existe una gran variedad de estilos para esta temporada y hay opciones para cada mujer. Lo más importante es que te sientas muy segura en tu traje de baño, una de las prendas más difíciles de usar para cualquier persona.

«Si lo deseas, puedes optar por uno entero en tono sólido, como el negro, azul marino o verde fuerte, pero que tenga algunos adornos en contraste. Para las más audaces, hay muchos modelos como bikinis o trikinis pequeños con orificios, remaches y toques étnicos, y para las más atléticas existen trajes de baño con materiales elásticos y franjas que parecen sacados del gimnasio», comenta la experta Mónica Bravo.


La oferta se complementa con batas fluidas, las cuales complementan tu traje y te permiten tomar al lunch frente al mar, disfrutando de un hermoso entorno natural y luciendo como una estrella.

Fotos. Cortesía Zimmerman

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows