El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Bajarán 60% la tenencia durante 2018

Los carros con valor inferior a los 250 mil pesos seguirán exentos y el descuento aplica a los automóviles de lujo que lleven a cabo este trámite dentro del plazo fijado por las autoridades fiscales

En el caso de las personas morales, será necesario contar con la licencia de conducir vigente. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Todos los vehículos que no entran al subisidio del pago de la tenencia recibirán un descuento en el costo de este derecho vehicular de un 60 y 40 por ciento para el año 2018.

De acuerdo con el subsecretario de Ingresos, Arturo Soto Alemán, el descuento fue otorgado por el gobernador del estrado Francisco García Cabeza de Vaca y será del 60 por ciento en el costo de la tenencia para quienes paguen del mes de enero a marzo del próximo año.

Del mes de abril hasta el último día hábil del año 2018 el descuento de los vehículos que pagan tenencia será del 40 por ciento tal como detalló Arturo Soto.

Todos los vehículos que cuentan con un valor factura menor a los 250 mil pesos no pagan tenencia en Tamaulipas, por lo que los demás tendrán al menos un descuento del 40 por ciento dependiendo la fecha de pago.

Para poder acceder a los beneficios fiscales que habilitar al Gobierno de Tamaulipas el próximo año será necesario que la persona física y moral propietaria del vehículo esté al corriente en los pagos de los derechos vehiculares tal como lo informó el subsecretario de Ingresos.

En el caso de las personas morales, será necesario contar con la licencia de conducir vigente.

Para los vehículos modelo 2012 o anteriores que comprueben estén en el país de manera legal, se les cancelarán las multas, recargos, gastos de ejecución y cobranza para quienes se pongan al corriente en el año 2018.

Otro de los beneficios fiscales vehiculares es un descuento del 70 por ciento en multas, actualización y recargos que se generaron hasta el 31 de diciembre del 2017 que se hubieran generado por la falta de pago oportuno del impuesto sobre la tenencia del año 2013 al 2017 siempre y cuando se pague de enero a marzo del próximo año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows