El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Bajan las ventas en el ‘Día del Maestro’

En años anteriores las ventas en las pastelerías incrementaban en un 60 por ciento.

Sólo algunas personas realizaron sus pedidos, pero principalmente para su familiares maestros. [Pixabay]
Perla Martínez /Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Respetando la sana distancia y con el uso de cubrebocas y gel antibacterial, fueron pocos los ciudadanos  que acudieron a las pastelerías y florerías de Nuevo Laredo para comprar el tradicional pastel para festejar el Día del Maestro.
Laura Soto, empleada de una pastelería, dijo que las ventas no fueron buenas como otros años, cuando incrementaba hasta 60% la venta de pasteles.
“Algunas personas realizaron sus pedidos, pero principalmente para su familiares maestros, debido a que los niños no están asistiendo a clases, el año pasado la venta si incrementó porque las madres de familia acudieron a comprar un detallito, se vendió mucho el pastel individual, este día del maestro estuvo muy apagado, las ventas no aumentaron como se esperaba”, aseguró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows