El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Baja venta de gas LP por la temporada de calor

Empleados de las diferentes gaseras reconocieron que la temporada de calor ocasiona que las ventas de gas vayan a la baja

Por ahora ya no ha habido más ajustes al precio del producto. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las altas temperaturas que se registra en la ciudad han afectado las ventas de gas LP de las compañías gasificadoras, ya que durante esta temporada las ventas han descendido en un 30 por ciento.

Empleados de las diferentes gaseras reconocieron que la temporada de calor ocasiona que las ventas de gas vayan a la baja.

El movimiento es más evidente durante frío, pues ayuda al sector a tener buenas ventas en los primeros meses del año. Además que el incremento al precio del Gas LP que aprobó el Gobierno federal a inicios del 2017, ha sido otro factor para que en estos momentos la venta no sea tan favorable.

“El consumo bajó un poco con el calor y el precio también inhibe el consumo, sin embargo, así es en estas temporadas, pues la gente consume menos gas, porque no utilizan agua caliente para bañarse, ni la secadora y en ocasiones se cocina menos”, indicó el empleado.

Agregó que por ahora ya no ha habido más ajustes al precio del producto, aunque recalcó que durante esta temporada personal aprovecha para dar mantenimiento a las bombas, para cuando se presente el invierno que es la temporada alta para la venta del producto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows