El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

¡Baja un peso la gasolina del 1 al 3 de marzo!

A través de su cuenta de Facebook, la diputada federal Yahleel Abdala Carmona señalo que la Magna se venderá en 12.22 y la Premium en 15.27

México importa 503 mil barriles diarios, que representan 1.5 veces todo el volumen de combustibles que producen las seis refinerías del país. / [Agencias]
Redacción Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de su cuenta de Facebook, la diputada federal Yahleel Abdala Carmona posteó la noche de este martes una ‘buena noticia para los ciudadanos de Nuevo Laredo: Aumentó el subsidio de frontera en la gasolina’, quedando de la siguiente manera, del 1 al 3 de marzo.

CON SUBSIDIO

Magna 12.22 y la Premium 15.27

SIN SUBSIDIO
Magna 15.99 y la Premium 17.76
La legisladora manifestó que estos últimos son los precios máximos que deberán tener las gasolineras que decidan aplicarlo.
«Ha bajado un peso el precio final para el consumidor, de todos modos les sigo recomendando que acudan a las gasolineras que sí estén aplicando el subsidio», agregó en su red social.



Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows