El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Baja tráfico vehicular en los puentes internacionales

Se espera que durante miércoles y jueves se incremente en forma notoria la afluencia vehicular y peatonal por el Día de Acción de Gracias

Poca afluencia vehicular y peatonal en cruces internacionales de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante este sábado y de manera contraria al fin de semana anterior, los puentes internacionales 1 y 2 de Nuevo Laredo, lucieron con muy poca afluencia vehicular y peatonal.

Durante la mañana y parte de la tarde, en el Puente Internacional 2, la afluencia vehicular fue muy escasa, ocasionalmente algunos vehículos aparecían sobre el bulevar Colosio, buscando alcanzar las casetas para iniciar el cruce hacia Estados Unidos.

Igual situación se vivió en el Puente Internacional 1, donde el carril Sentri presentó movimiento por la mañana, pero al filo del medio día la afluencia vehicular y de peatones había disminuido considerablemente.

Es el fin de semana previo al Día de Acción de Gracias, por lo tanto se espera que durante miércoles y jueves se incremente en forma notoria la afluencia vehicular y peatonal en ambos cruces internacionales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows