El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Baja tarifa eléctrica comercial e industrial

La CFE informó que las tarifas eléctricas para el sector industrial y comercial disminuyen en abril

La CFE destacó que las tarifas eléctricas para sus clientes domésticos de bajo consumo se mantienen similares a las de marzo. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que las tarifas eléctricas para el sector industrial y comercial disminuyen en abril y las de bajo consumo se mantienen sin cambio.

La empresa productiva del Estado detalló en un comunicado que las del sector industrial se van a reducir entre 3.6% y 5.3% en comparación con las tarifas que se registraron en marzo.

En el caso del sector comercial la disminución es de entre 1.5% y 3.1% en el mismo periodo.

La tarifa de uso doméstico de alto consumo registra una baja de 1.5% en el lapso en cuestión.

La CFE destacó que las tarifas eléctricas para sus clientes domésticos de bajo consumo se mantienen similares a las de marzo. Con este dato se registran 28 meses consecutivos sin sufrir algún aumento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows