El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Baja robos de vehículos en Reynosa, Matamoros y Victoria

Luis Alberto Rodríguez Juarez, señaló que autoridades estatales han logrado un avance significativo en el combate a el robo de vehículos

Aproximadamente el 60 o 70 % de las unidades reportadas se están recuperando. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM. – Luego de señalar que son los municipios de Reynosa, Matamoros y Victoria, así como la Zona Conurbada del sur del estado en donde se registra la tasa más grande de robo de vehículos, Luis Alberto Rodríguez Juarez, señaló que autoridades estatales han logrado un avance significativo en el combate a este delito.

“Con la participación del C-4, podemos señalar que de acuerdo a la estadística, de los robos de vehículos que se han reportado, de entre un 60 a un 70 por ciento de ellos han sido resueltos”, dijo el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas.

Eso particularmente lo estamos viendo en el caso de Reynosa y en otras ciudades del estado. En Reynosa, Matamoros y Victoria se están desarrollando desde hace semanas operativos, operativos específicos que buscan disuadir el delito, estar precisamente deteniendo en un momento determinado, indicó.

El C-4 detecta una unidad con reporte de robo, inmediatamente da parte a la Policía, ésta actúa y detiene a las personas muy cerca en algunas ocasiones hay detonaciones, apuntó.

Hay una tasa muy buena de recuperación de vehículos, estamos hablando que del total de vehículos que se están robando,

Aproximadamente el 60 o 70 % de las unidades reportadas se están recuperando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows