El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Baja importación de autos usados

Un ligero incremento en la importación de autos usados se dio durante el Programa Paisano

Las importaciones de autos usados se mantienen entre mil 200 a mil 500 unidades mensuales. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Un ligero incremento en la importación de autos usados se dio durante el Programa Paisano, pero sin representar un verdadero repunte.

Por lo tanto las importaciones de autos usados se mantienen entre mil 200 a mil 500 unidades mensuales, comentó Guadalupe Bautista Montoya, agente aduanal.

“Es una cantidad de autos importados mínima, cuando en años anteriores llegaron a importarse hasta 7 y 8 mil autos usados por Nuevo Laredo, ahora la importación se da muy lentamente, incluso las personas que venían del interior para buscar adquirir una unidad, han dejado de hacerlo por los impuestos que hay que pagar para la importación definitiva”, añadió Bautista Montoya.

REGULARIZACION DE AUTOS IMPORTADOS.

Bautista Montoya, comentó sobre la enorme cantidad de autos que circulan en la ciudad, sin placas y sin haber sido importados.

Se trabajará sobre esta situación con el próximo gobierno, afirmó al parecer se trabaja sobre la forma de implementar una regularización de autos importados, pero solamente en la frontera.

“Esto no impactaría a los autos que circulan en el interior del país, debido a que se afectaría la industria automovilística nacional”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows