El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Baja dólar hasta 20.60 a la venta en esta frontera

Los descensos en el costo de la divisa verde han sido constantes; la compra se ubica en 19.50 dependiendo de la casa de cambio

A nivel nacional, la moneda norteamericana registró una caída de 11 centavos este lunes. [Salvador González/Líder Informativo]
Salvador González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El dólar retrocedió este lunes al cotizarse a la compra en 19.50 y a la venta en 20.60 por unidad.

Los descensos en el costo de la divisa verde han sido constantes, desde su máximo repunte reciente de 21.50 pesos por los temores que generó la aparición de la variante Ómicron, en noviembre pasado.

A nivel nacional, la moneda norteamericana registró una caída de 11 centavos este lunes.

Medios nacionales reportan que el endurecimiento de la política monetaria del Banco de México le ha dado soporte a la moneda nacional, pues se esperan flujos de inversión desde el exterior en las próximas semanas, con lo que aumenta la demanda del peso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows