El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Baja dólar a $18.75 y hay filas en el puente

Los centros cambiarios registran un mayor movimiento por las variaciones en la cotización de la moneda americana

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este miércoles  al disminuir el precio del dólar a la venta, nuevamente regresaron las enormes filas en el Puente Internacional número uno, para cruzar hacia Laredo, Texas.

Tal y como se viene presentando desde el 22 de enero anterior, nuevamente este día la cotización del dólar estadounidense a la venta sufrió un nuevo retroceso ubicándose en los 18.75 pesos.

“Ahora ya no sabemos hasta dónde llegará el dólar en este retroceso continuo que vive, pero esto ha originado también que en los centros cambiario se registre un mayor movimiento, esto igualmente ha motivado a las personas a adquirir dólares para cruzar a realizar compras en Laredo, Texas, de ahí las filas de peatones”, comentó Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario.

Igualmente esto ha generado que nuevamente la especulación se presente, dijo pues mientras que en algunos centros cambiarios el tipo de cambio a la compra fue de 17.95 y de 18.75 a la venta, en otros estuvo en 18.00 a la compra y 19.20 a la venta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows