El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Baja consumo de agua por frío

El organismo operador aprovecha esta disminución para darle mantenimiento a las plantas potabilizadoras

José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Disminuye el consumo de agua potable un 13% durante los últimos meses del año de acuerdo a los registros de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA-, ante las bajas temperaturas en la región.

Durante abril mayo, junio, julio, agosto y septiembre la producción de agua fue de 2 mil 251 litros por segundo, mientras que en enero, febrero, marzo, octubre noviembre y diciembre la producción fue de 2 mil litros por segundo.

“La gente durante el invierno deja de hacer actividades que representan un alto consumo de agua y por lo tanto una disminución en la producción de 200 litros por segundo”, indicó Rodolfo González Morales, gerente de COMAPA.

Debido a que la demanda disminuye el organismo operador aprovecha para darle mantenimiento a las plantas potabilizadoras.

“Esos 200 litros nos ayudan a seguir dando el servicio de agua a la comunidad en los mantenimientos, donde no es necesario suspender el servicio”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows