El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Bad Bunny se une al universo de Marvel en ‘El Muerto’

Con dicho proyecto, el cantante puertorriqueño se convierte en el primer latino en protagonizar un live-action de Marvel.

Bad Bunny protagonizará 'El Muerto', nuevo filme de Marvel sobre villano de Spider-Man; será producida por Sony. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-Bad Bunny se une al Mundo Cinematográfico de Marvel para protagonizar la nueva cinta spinoff de Spider-Man, El Muerto.

Con dicho proyecto, el cantante puertorriqueño se convierte en el primer latino en protagonizar un live-action de Marvel.

El Muerto, también conocido como Juan Carlos Sánchez, es un luchador con superpoderes transmitidos a través de una máscara y la cual ha sido herencia de su familia por generaciones.

De acuerdo a The Wrap, la película será producida por Sony y se estrenará el 12 de enero de 2024.

Cabe recordar que Bad Bunny ha participado en diversas ocasiones en el ring de la WWE junto a luchadores profesionales.

Asimismo, el intérprete de ‘Safaera’ ha participado en otros proyectos como Narcos, Bullet Train y Rápidos y Furiosos 9.[[RS-
-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows