El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Bad Bunny lanza su corrido “Soy El Diablo”

La canción ya está disponible en Spotify, por lo que los fans de Bad Bunny ya pueden escucharla en línea.

"Soy El Diablo" es el nombre de la canción que unió al puertorriqueño con Natanel Cano. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El reguetonero Bad Bunny está haciendo de las suyas dentro de la música este viernes hizo una mezcla que dejó con la boca abierta a sus seguidores y a las personas que están acostumbradas al género urbano pues lo mezcló con un sonido muy mexicano, los corridos.

“Soy El Diablo” es el nombre de la canción que unió al puertorriqueño con Natanel Cano y que inicia escuchándose un sonido regional que se va entrelazando con los ritmos del reggaetón.

“Muchos cabrones que me tiran, pero siempre los ignoro. Montando caballo en Yeezy y con las prendas en oro. No confío en morritas, por eso no me enamoro”, se escucha que inicia Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre artístico del cantante.

La canción ya está disponible en Spotify, por lo que los fans de Bad Bunny ya pueden escucharla en línea. A través de YouTube también se ha difundido la canción con la portada del sencillo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows