El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Bad Bunny habla sobre activismo y protesta en su música

El puertorriqueño se unió por primera vez a un programa de ayuda a estudiantes, a quienes les hizo hincapié en la importancia de seguir aprendiendo

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ofreció una charla en la Universidad de Harvard. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ofreció una charla en la Universidad de Harvard, en la que compartió con estudiantes la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones.

Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre real, visitó esa casa de estudios a invitación de Petra Rivera-Rideau, especialista en la historia política del reggaetón caribeño.

En sus redes sociales, el intérprete de Callaíta y Estamos bien, compartió una fotografía con estudiantes de Harvard acompañada del texto: “profesor Benito M. me comentan abajo los que quieran matricularse en mi clase”.

Esta es la segunda visita de Bad Bunny a un instituto académico, luego de aparecer por sorpresa en una escuela de Hialleah, en el condado Miami-Dade, para anunciar un programa de becas para estudiantes hispanos de bajos recursos, a quienes exhorto a continuar con sus estudios.

En esa ocasión, el puertorriqueño se unió por primera vez a un programa de ayuda a estudiantes, a quienes les hizo hincapié en la importancia de seguir aprendiendo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows