El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Backstreet Boys traerá su ‘DNA World Tour’ a México en 2020

La banda estadunidense confirmó que ofrecerá tres conciertos en el país como parte de su DNA World Tour.

Bsackstreet boys.[AP]
Agencias

CDMX.-La boyband estadunidense Backstreet Boys está de gira mundial para promocionar su disco DNA y ya tiene fechas programadas para presentarse en México.

Luego de comenzar su DNA World Tour en Portugal y recorrer países europeos como España, Italia, Francia y Alemania, entre otros, la agrupación confirmó que ofrecerá conciertos en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

A. J. McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell se presentarán el viernes 21 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes y el 26 del mismo mes en la Arena VFG de Guadalajara.

La noticia de que Backstreet Boys regresaría a México se dio a conocer en febrero pasado cuando los músicos lo confirmaron a  Mediotiempo durante un viaje al Súper Bowl.

Boletos

En Ciudad de México tendrán un precio de 599 a dos mil 599 pesos y en Guadalajara de 480 a dos mil 380 pesos.

La preventa para tarjetahabientes Citibanamex será el próximo 2 y 3 de septiembre.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows