El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Aztecas termina la temporada sin derrotas

Derrotan 22-0 a Falcones, para concluir la compaña con récord de 8-0

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una temporada de ensueño fue la que consiguió la escuadra de Aztecas al concluir invictos el torneo de la categoría de Arena Equipado, esto dentro de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA.

Como parte del último duelo de la fase regular, los Aztecas llegaban a este partido con siete partidos en fila sin conocer la derrota, por lo que buscaban a toda costa extender su buena racha.

Desde casi el minuto uno, los Aztecas dominaron de principio a fin las acciones del encuentro, en donde al final derrotaron por marcador final de 22 puntos a 0 a los Falcones, que con esta derrota sumaron su sexta de la campaña.

Por consiguiente, los Aztecas esperarán al ganador de la llave entre Rams y Leyendas, quienes por decisión de ambos no quisieron enfrentarse en esta última fecha y buscarán dejar todo en la fase de semifinales, que se prevé se realice este sábado todavía con horario por definir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows