El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Azota granizo y tornado a Monterrey; reportan un muerto

El tornado afectó lo que sería una empresa transportista

Agencias

MONTERREY.-El frente frío que entró hoy en Monterrey provocó fuertes rachas de viento y la caída de granizo en varios sectores de la Ciudad.

En la Colonia Misión de Fundadores en Apodaca, se reportó la caída de granizo.

Además, en la zona del libramiento se reportaron algunas rachas de viento fuerte.

A través de redes sociales y medios de Monterrey, circulan imágenes, videos e información en el sentido de que habría fallecido una persona debido a este fenómeno climático.
En los video se aprecia lo que sería una central de tráileres o empresa transportista donde pasa un fuerte tornado y daña techos e instalaciones que se desprendieron.

En las imágenes impactantes se puede apreciar un tornado. En otro video se ve camiones de carga volteados en una carretera y, en base a los videos, las personas reportaron que las unidades fueron derribadas cerca de la caseta de Apodaca.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows