El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Ayuntamiento negociará predio con masones

Objetivo es permutar un predio municipal a cambio del que tiene el grupo a un lado del cementerio

El panteón municipal nuevo podría ser ampliado. / [ Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para esta semana las autoridades municipales tienen pactada una reunión con integrantes de la Sublime Logia Capitular “Miguel Hidalgo”, para ver las posibilidad de realizar una permuta de un predio municipal, a cambio de un terreno que dicho grupo tiene a un costado del Nuevo Panteón Municipal, y con el cual se espera extender dicho cementerio.

Así lo anunció el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Raúl Cárdenas Thomae, quien indicó que se espera tener buenos resultados de la reunión, toda vez que hay buena disposición al diálogo por parte de los masones.

Dijo que la idea es permutar un predio municipal a cambio del que tienen los masones a un lado del panteón, y el cual lograron recuperar luego de un litigio.

“La justicia de la unión amparó a la Sublime Logia Capitular -Miguel Hidalgo- y se le regresó un terreno que el municipio había adquirido, ahora estamos buscando permutarles dicho predio por otro municipal”, dijo.

La idea con el cambio de terrenos es que el Ayuntamiento pueda llevar finalmente a cabo la extensión del Nuevo Panteón Municipal y así contar con más espacios para tumbas, esto ante la falta de lugares para el entierro de los deudos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows