NUEVO LAREDO, TAM.- Para esta semana las autoridades municipales tienen pactada una reunión con integrantes de la Sublime Logia Capitular “Miguel Hidalgo”, para ver las posibilidad de realizar una permuta de un predio municipal, a cambio de un terreno que dicho grupo tiene a un costado del Nuevo Panteón Municipal, y con el cual se espera extender dicho cementerio.
Así lo anunció el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Raúl Cárdenas Thomae, quien indicó que se espera tener buenos resultados de la reunión, toda vez que hay buena disposición al diálogo por parte de los masones.
Dijo que la idea es permutar un predio municipal a cambio del que tienen los masones a un lado del panteón, y el cual lograron recuperar luego de un litigio.
“La justicia de la unión amparó a la Sublime Logia Capitular -Miguel Hidalgo- y se le regresó un terreno que el municipio había adquirido, ahora estamos buscando permutarles dicho predio por otro municipal”, dijo.
La idea con el cambio de terrenos es que el Ayuntamiento pueda llevar finalmente a cabo la extensión del Nuevo Panteón Municipal y así contar con más espacios para tumbas, esto ante la falta de lugares para el entierro de los deudos.