El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Ayudarán a regularizarse a alumnos de secundaria

Los estudiantes que deban alguna materia puedan solicitar en sus planteles educativos el derecho a examen extraordinario y de esta manera no reprobar el ciclo escolar.

Valentín Niño Rivas, responsable de la Supervisión 01 de Secundarias Generales.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este mes de diciembre es oportuno para que los alumnos de secundaria que deben alguna materia puedan solicitar en sus planteles el derecho a examen extraordinario y de esta manera no reprobar el ciclo escolar, en caso de que deban hasta cinco asignaturas.

Valentín Niño Rivas, responsable de la Supervisión 01 de Secundarias Generales consideró importante que los padres de familia acudan a las escuelas de sus hijos para conocer si adeudan materias o no.

“Esta última oportunidad se realizará en enero, en el año son tres en total y la última será el mes entrante, por ellos invitamos a los padres de familia para que se den ese tiempo y conozcan en qué situación se encuentran sus hijos y en caso de requerirlo hagan la solicitud para ese examen extraordinario de la o las materias que adeuden”, manifestó.

Niño Rivas indicó que los estudiantes están a buen tiempo para prepararse y aprobar este examen y poder pasar la materia para que su expediente quede libre de todo adeudo académico y no se vean en riesgo de ser repetidores de grado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows