El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Ayudarán a aprobar materias rezagadas

Emilio Castillo Hinojosa, director de la Secundaria Técnica Número 32, "Licenciado Adolfo López  Mateos", solicitó a los padres de familia verificar que sus hijos estén al corriente con sus asignaturas.

Las instalaciones de la Secundaria Técnica Número 32, "Licenciado Adolfo López  Mateos" se ubican por la calle Nezahualcoyotl, colonia Viveros. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Esta semana se ha designado por parte de la Secretaría de Educación en Tamaulipas (SET) como periodo de recuperación para alumnos de tercer grado que deben materias de primero, segundo o asignaturas que recientemente tomaron en este ciclo.

Emilio Castillo Hinojosa, director de la Secundaria Técnica Número 32, “Licenciado Adolfo López  Mateos”, solicitó a los padres de familia verificar que sus hijos estén al corriente con sus asignaturas.

“Esta semana inicia un periodo de exámenes extraordinarios solamente para alumnos de tercer año que adeuden de primero y segundo algunas materias”, comentó.

En algunos casos los profesores ya evalúan las asignaturas, en otros como una ayuda a los alumnos con problemas de conectividad se les está dando la oportunidad de que todavía entreguen trabajos.

“Algunos maestros seguirán solicitando trabajos para aquellos alumnos que van reprobando y poder ayudarlos un poco con esos trabajos y no reprueben”, indicó.

Finalmente dijo que están en la espera de que las autoridades educativas indiquen qué pasará con los estudiantes que no enviaron evidencias en todo el ciclo escolar.

“Aún no nos definen si se promueven o no los alumnos que no se conectaron nunca, estamos esperando indicaciones”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows