El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.40

Ayudará Huffman a reclusas y víctimas de tráfico

La actriz quiere implicarse con las mujeres presas tras conocer en su propia piel las duras condiciones de la cárcel federal de Dublin, California.

Felicity Huffman .[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Once días hicieron la diferencia en la vida de Felicity Huffman, quien luego de pagar su condena por una trama de sobornos universitarios, ahora ha decidido que ayudará a mujeres presas o que han sido víctimas de tráfico sexual.

Además de haber cumplido condena, la actriz tiene que pagar una multa de 30 mil dólares, pasar un año en libertad condicional y prestar 250 horas de servicios a la comunidad, las cuales dedicará a la atención de mujeres presas.

Según explicó en exclusiva el medio estadounidense Page Six, Huffman quiere implicarse con ellas tras conocer en su propia piel las duras condiciones de la cárcel federal de Dublin, California.

La experiencia de la intérprete en la prisión fue difícil, según informó el medio, porque por el momento ella no ha dado entrevistas ni se ha pronunciado sobre el asunto.

Sin embargo ya ha decidido implicarse con The Teen Project, una asociación con la que lleva colaborando un par de años que ayuda a mujeres sin hogar y que han sido víctimas de trata.

Colaboración a la que la acompaña su hija Georgia. Según las fuentes del portal estadounidense, Huffman es una voluntaria más, sin ningún trato de favor específico.

“Ha creado fuertes vínculos con algunas de las jóvenes”, explican. “La organización se centra en las segundas oportunidades, por lo que sus miembros han dado un gran apoyo al trabajo de Felicity”. Aunque sus horas obligatorias acabarán a principios de 2020, la intención de la actriz es seguir colaborando más tiempo con estas fundaciones.

Huffman se declaró culpable en una trama de sobornos universitarios en la que se vio involucrada, pues trató de conseguir que su hija entrara en una prestigiosa escuela mediante el pago de 15 mil dólares para manipular las notas de la joven en el examen de acceso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

611 Follows