El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Ayudar a jóvenes, objetivo de Kimberly

"Me siento segura se lo que quiero y por eso participé en esta campaña"

Kimberly personalmente trabajó en el pegoteo de su campaña. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Kimberly Sánchez Nieto, candidata del Movimiento Ciudadano a diputada local por el Segundo Distrito electoral de Tamaulipas, cerró con fuerza su campaña de proselitismo.

La joven del “Movimiento Naranja”, logró llegar a la mayoría de los habitantes de las colonias que pertenecen a su distrito, quienes la conocieron y escucharon sus propuestas y proyecto legislativo.

Hoy 29 de mayo terminan las campañas políticas, rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, y Kimberly invita a salir a votar a todos los ciudadanos con credencial de elector.

“Ya estamos a nada de que esta campaña electoral termine. Sólo quiero recordarte, que este 2 de junio vayas a tomar tu decisión, pienses en esto; nuestra ciudad necesita ser representada también por jóvenes”, manifestó la abanderada naranja.

“No digo que en su totalidad, pero sí debe de existir una parte en el Congreso de Tamaulipas que debe trabajar en equipo con cualquier persona en pro de nuestra ciudad”, agregó.

Continuó, “es por eso que en esta contienda decidí tomar la iniciativa para representarte. Por mi parte, me siento segura, sé lo que quiero y por eso participé en esta campaña”. Kimberly Sánchez Nieto ha realizado este trabajo; vídeos, caminatas, entrevistas, etc.”.

“Durante la campaña he recibido elogios y críticas. Entiendo bien las necesidades de mi distrito y se que haré un buen trabajo. Este 2 de junio, vota por Movimiento Ciudadano, vota por Kimberly Sánchez para el Distrito II”, expresó para finalizar.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows