El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ayudan a mujer extraviada a encontrar su hogar

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Refugio, de entre 55 a 60 años, quien sólo señaló que salió de su casa, pero no recordaba como regresar

Su hijo, Pablo, se comunicó a Protección Civil y Bomberos, dándoles la dirección de su domicilio, hasta donde le fue llevada su madre. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad se extravió en la colonia Buenavista, vecinos del sector la ayudaron y lo reportaron al 9-1-1.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Refugio, de entre 55 a 60 años, quien sólo señaló que salió de su casa, pero no recordaba como regresar.

Los oficiales de la dependencia municipal realizaron un recorrido por el sector donde se le encontró, Eva Sámano y Gutiérrez, pero la mujer no reconocía el área.

A través de redes sociales se difundió la fotografía de Doña Refugio y la ciudadanía la compartió en sus perfiles de Facebook, hasta que llego la información a la familia de la mujer.

Su hijo, Pablo, se comunicó a Protección Civil y Bomberos, dándoles la dirección de su domicilio, hasta donde le fue llevada su madre, que gracias a la ayuda de vecinos, se evitó permaneciera extraviada mucho tiempo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows