El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Ayer continuó éxodo de mexicanos a EU

El largo fin de semana, debido al puente vacacional por la conmemoración de la Revolución Mexicana, originó que nuevamente miles de vehículos utilizaran los cruces internacionales de Nuevo Laredo para ingresar al vecino país.

Puente Internacional II.[Salvador González/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,  TAM.- Nuevamente como en la jornada anterior, el Puente Internacional 2 de Nuevo Laredo, fue utilizado por miles de personas para cruzar hacia el vecino país.

El largo fin de semana que se vivirá en México, con motivo del descanso del 18 de noviembre, por la celebración de la Revolución Mexicana, originó que nuevamente el sábado miles de vehículos utilizaran los cruces internacionales de Nuevo Laredo para ingresar a Estados Unidos.

Ahí en la fila, este medio informativo buscó conocer los motivos del viaje de personas del interior del país a Estados Unidos.

“Venimos desde Celaya, Guanajuato y vamos a San Antonio, Texas con el objetivo, de visitar a unos familiares a los cuales tenemos años de no verlos”, comentó Enrique Román Salinas, quien viajaba en compañía de su familia.

Además de la fila, entre los autos, decenas de vendedores ambulantes buscaban colocar sus mercancías.

Cerca de ese puente, Rogelio Contreras Esparza, originario de Saltillo, Coahuila, viajaba junto con su esposa.

“En nuestros trabajos nos adelantaron algunos pagos de fin de año, aprovechando este fin de semana largo, pensamos visitar Laredo, Houston y San Antonio, Texas, para realizar compras, además de pasear y disfrutar el descanso”, señaló Contreras Esparza.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

610 Follows