El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 738,163

    Muertes: 77,163

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,988

    Nuevo Laredo: 2,331

    Laredo, Texas: 13,884

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,344

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 297

Avivan aquí la semana de la lactancia materna

La Jurisdicción Sanitaria No.5 busca formar conciencia en las madres primerizas sobre la importancia de amamantar

Este tipo de actividades, de acuerdo a González Arrambide, son principalmente en beneficio de los bebés recién nacidos. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Buscando formar conciencia en las madres primerizas principalmente, sobre la importancia de amamantar a sus hijos recién nacidos, la Jurisdicción Sanitaria No.5, lleva a cabo “La semana de la Lactancia Materna”, esto precisamente en el marco de la presente semana de mundial de la lactancia materna.

“En conmemoración de esta semana de la lactancia, que inició desde el 1 al 7 de agosto, se llevaron a cabo una serie de capacitaciones para todo el personal de la jurisdicción, bajo el lema “Construyendo Alianzas para proteger la Lactancia Materna.

“Esto incluye visitar todos los módulos y dar pláticas a las madres que se encuentran en la sala de espera, en relación a la importancia y beneficio que tiene iniciar inmediatamente la lactancia materna, esto inmediatamente dan a luz”, explicó Oscar González Arrambide jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.V.

Este tipo de actividades, de acuerdo a González Arrambide, son principalmente en beneficio de los bebés recién nacidos, ya que al ser amamantados desde su nacimiento, les permitirá desarrollarse favorablemente, y evitar muchas complicaciones en su salud en un futuro.

“Al ser amamantados los bebés tendrán mejores defensas, un excelente desarrollo y completo. Si el infante que no recibe la leche materna, será una persona a futuro que va a estar más débil, condicionada a tener enfermedades más frecuente”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows