El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Avistan posible gato montés en Prolongación Municipio Libre

Al menos 5 personas observaron al felino, de mediano tamaño, caminar por entre el monte, localizado frente a la Casona Blanca del Canal 2 de esta frontera.

Aunque el animal no fue localizado, personal de Protección Civil y Bomberos, continúa realizando la búsqueda. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El avistamiento de un pequeño puma o un gato montés de gran tamaño, provocó la movilización de personal de Protección Civil y Bomberos.

Al menos 5 personas observaron al felino, de mediano tamaño, caminar por entre el monte, localizado frente a la Casona Blanca del Canal 2 de esta frontera.

Minutos antes de las 11 de la mañana del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que afuera de la Casona Blanca, ubicada en Prolongación Municipio Libre antes de llegar a los Juzgados Penales, se había observado a un puma.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, fueron enviados al lugar, para iniciar la búsqueda del animal salvaje.

Durante casi una hora, los agentes de PCyB revisaron la Casona Blanca, desde el exterior hasta el interior, en los cuartos del segundo piso y en la parte trasera, donde se localizan las cocheras.

“Iba pasando y vi al animal, como un puma de pequeño tamaño, que andaba afuera de la Casona, como que andaba cazando a las garcetas que están en el lugar”, señaló un vendedor ambulante, que se dirigía hacia los Juzgados Penales.

Aunque el animal no fue localizado, personal de Protección Civil y Bomberos, continúa realizando la búsqueda. Hasta que confirmen que no hay amenaza o se capture al felino, están haciendo rondines.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows