El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Avisa transporte público horario especial

Para el día primero de enero del 2018, los operadores iniciarán ruta a partir de las 10 de la mañana

Los operadores trabajarán únicamente de 6 de la mañana hasta las 8 de la noche. [Agencias]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada fin de año en cuanto al transporte público, se recomienda a los usuarios de camiones urbanos, tomen sus precauciones, ya que para este 31 de diciembre, los operadores trabajarán únicamente de 6 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Para el día primero de enero del 2018, los operadores iniciarán ruta a partir de las 10 de la mañana, únicamente trabajando hasta las 8 de la noche.

Estos horarios fueron debidamente avalados por la Delegación del Transporte Público de Nuevo Laredo, pensando también en la necesidad de los operadores en pasar con sus familias lo que es las fiestas de fin de año, reanudándose el servicio con los horarios normales el próximo martes 2 de enero.

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Conductores de Taxis en la localidad, Joaquín Treviño Reyes, precisó que al ser un servicio más personalizado, buscarán trabajar hasta altas horas de la noche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows