El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Avioneta se desploma en comunidad de Mazatlán; tripulantes la abandonan

Una avioneta blanca con rojo y vivos en color café, con matrícula XB-1TY, se desplomó por causas que se desconocen cerca del ejido la Urraca en Mazatlán

La avioneta quedó prácticamente destruida al caer en una parte despoblada. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Una avioneta blanca con rojo y vivos en color café, con matrícula XB-1TY, se desplomó por causas que se desconocen cerca del ejido la Urraca en Mazatlán, sin que se localizaran personas heridas.

La Policía Municipal de Mazatlán fue notificada que en un predio ubicado en la parte posterior del Parque Acuático una aeronave había caído, por lo que se alertó a los cuerpos de auxilio a fin de brindar ayuda a los tripulantes, sin que estos hayan sido localizados.

Según el parte informativo que se levantó, la avioneta quedó prácticamente destruida al caer en una parte despoblada, con las llantas hacia arriba, sin encontrar en el lugar del accidente evidencias de que personas pudieron haber resultado lesionadas.

La Policía Federal Preventiva y el Ejército tendieron un cordón de seguridad en torno al lugar donde ocurrió el accidente, muy cerca de una zona de viveros del ejido la Urraca, a fin de que personal de Aeronáutica Civil inicie las investigaciones sobre la procedencia de la aeronave e identifique a sus tripulantes, que abandonaron el lugar.

Se desconoce si esta aeronave había despegado del aeropuerto internacional de Mazatlán, por la cercanía al predio, donde ésta cayó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows