El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Avión de la Selección Mexicana sufre percance

El cuadro mexicano no ha salido de Colorado por un retraso con el chárter que lo trasladaría a Charlotte

Selección Mexicana. [Cuarto Oscuro]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-El traslado de la Selección Nacional de una sede a otra de la Copa Oro es un dolor de cabeza para Gerardo Martino y compañía. El cuadro mexicano no ha salido de Colorado por un retraso con el chárter que lo trasladaría a Charlotte.

La aeronave sufrió un percance en una de las llantas. Al momento, el equipo tricolor se mantiene en su hotel de concentración en espera de que les den luz verde para salir rumbo al aeropuerto de Denver, en donde abordará el avión que lo llevará a si tercera parada en el torneo de la Concacaf.

Ese avión, lo compartirá con la selección de Martinica, que también esta a la espera. Ya en esta edición de la copa, el equipo mexicano sufrió un retraso en el traslado de Los Ángeles a Denver, aunque en esa ocasión fue debido al mal clima.



Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows