El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Avión aterriza de emergencia porque mujer olvidó a su bebé

Un avión de Saudia regresó al aeropuerto luego de que una pasajera rechazara continuar el vuelo porque dejó a su bebé en la sala de espera.

El vuelo SV832 de Saudia aterrizó de emergencia porque una mujer olvidó a su bebé. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Los aviones usualmente hacen aterrizajes de emergencia cuando tienen alguna falla mecánica; sin embargo, el vuelo SV832, de la aerolínea Saudia, tuvo que regresar al aeropuerto porque una mujer olvidó a su bebé en la sala de espera.

De acuerdo con el diario Gulf News, el incidente ocurrió en un vuelo que iba de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita, a Kuala Lumpur, en Malasia. Un video  muestra al piloto del avión pidiendo permiso para regresar al aeropuerto.

 

“¿Podemos regresar?”, dijo el piloto a la torre de control, mientras que se escucha al controlador decir “este avión está pidiendo regresar… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera”.

Al pedir que nuevamente confirme lo sucedido, el piloto respondió “ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar con el vuelo”.

El controlador aéreo pronto le responde “ok, regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente nuevo para nosotros”.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows