El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Avianca suspende vuelos a Venezuela

La aerolínea cesó la venta de boletos para viajes posteriores al 16 de agosto. Los pasajeros podrán solicitar su reembolso.

Avianca es una de las principales aerolíneas de América Latina y declaró que lamenta haber tomado tan difícil decisión. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Avianca anunció que este miércoles que a partir del próximo 16 de agosto suspenderá sus vuelos desde y hacia Venezuela por dificultades operacionales y de seguridad.

La aerolínea dejará de operar dos vuelos diarios en las rutas Bogotá-Caracas-Bogotá y Lima-Caracas-Lima.

La empresa cesó desde este miércoles la venta de boletos para viajes posteriores al 16 de agosto.

Las personas con reserva para vuelos posteriores a la fecha de la suspensión podrán solicitar el reembolso del 100 por ciento del valor del boleto a través de su página Avianca.com y las líneas de Call Center.

Avianca es una de las principales aerolíneas de América Latina y declaró que lamenta haber tomado tan difícil decisión.

En su comunicado, la empresa notificó examinará su decisión una vez que conozca los resultados del trabajo técnico que llevarán a cabo las autoridades para resolver los impedimentos.

 

 Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows