El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Avanzan negociaciones en caso Setasa

Directivos de SETASA se reúnen a puerta cerrada con los trabajadores

José Alfredo, dijo que los avances han sido benéficos. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde primera hora de este sábado, directivos de SETASA se reúnen a puerta cerrada tratando de resolver el paro laboral de los más de 260 trabajadores encargados de la recolección de basura en la ciudad.

Los empleados, cumpliendo con sus horarios llegaron puntuales a su centro de trabajo, mientras se reúnen con su líder sindical José Alfredo Cázares, para conocer los avances de las reuniones previas.

De acuerdo con el líder del sindicato de trabajadores de SETASA, hasta la tarde del viernes, se han logrado algunos avances donde los directivos de Proactiva, han aceptado revisar minuciosamente el problema, dándoles una esperanza de recibir el pago de sus utilidades.

José Alfredo, dijo que los avances han sido benéficos, considerando que probablemente este sábado se llegue a una solución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows