El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Avanzan equipos de la UT

Van con rumbo al Encuentro Nacional Deportivo y Cultural

El torneo se celebrará en la ciudad de Morelia, Michoacán. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras una excelente participación a nivel regional, cuatro equipos de la Universidad Tecnológica (UT) de Nuevo Laredo obtuvieron su boleto para el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, a celebrase del 6 al 9 de abril en Morelia, Michoacán.

Los cuadros que representarán a dicha casa de estudios fronteriza son el quinteto de basquetbol varonil, así como de futbol femenil, futbol siete varonil y béisbol varonil, quienes buscarán dar su mejor versión.

Cabe mencionar que los cuatro conjuntos se ganaron su derecho después de vencer a grandes equipos dentro de la fase regional, la cual tuvo lugar en esta ocasión en Linares, Nuevo León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows