El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Avanzan a las semifinales del campeonato

Leyendas se enfrentará a los Halcones y Piratas ante Marinero

Los equipos querían a toda costa en calificar a la siguiente fase del campeonato. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Bastante intensos se vivieron los cuartos de final de la Liga Amateur de Basquetbol de la rama varonil de Primera Fuerza, esto dentro del gimnasio antiguo “Profesor Rafael Elizondo Escamilla” de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Entre los duelos que se disputaron en dicha fase fue Marinero ante Ferreyro, en donde ambos querían a toda costa en calificar a la siguiente fase del campeonato.

Durante el medio tiempo, los de Marinero contaban en ese momento con una ventaja de 46 puntos a 20, la cual aumento en los dos siguientes periodos al punto de quedar con marcador final de 82 puntos a 54.

En tanto que en la otra llave Halcones derrotó a su similar de Titanes por 63 puntos a 48, en donde hay que mencionar que los equipos que ya habían asegurado su llegada a semifinales eran tanto Piratas como Leyendas, esto tras haber quedado en primero y segunda lugar, respectivamente, dentro de la tabla general.

Por lo que los choques quedarán de la siguiente manera, en donde Leyendas se enfrentará a los Halcones y Piratas ante Marinero, en el que recalcar que los juegos serán a ganar 2 de 3, y se realizarán a partir de este fin de semana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows