El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Avanzan 95% obras en la UAT

Construyen auditorio, plazoleta y pintan instalaciones, informa el director de este plantel René Adrián Salinas Salinas.

Son diversas obras de remodelación y creación las que se han realizó en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo.[Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De las diversas obras que se han realizado en la Facultad del Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT de Nuevo Laredo, el avance que se lleva es de un 95 por ciento, ya están a punto de concluir informó el director de este plantel René Adrián Salinas Salinas.

Prácticamente tenemos un 95 por ciento concluido en las obras. Hicimos un auditorio con capacidad de 125 personas, se colocaron butacas y demás, esta obra lleva un avance del 97 por ciento, solamente le falta la colocación de logotipos y demás. Estimamos que para enero del 2021 ya lo podamos poner en uso, si la pandemia lo permite, lo estaríamos inaugurando en enero”, explicó.

Dijo que de terminarse la pandemia y dos grandes obras se entrarán iniciando el 2021.

“También tenemos una fuerte inversión en las áreas de esparcimiento de la escuela, tenemos una plazoleta con malla sombra que están a punto de terminarse, creemos que en estas próximas semanas quedarán también en enero, si volvemos las clases presenciales. Esto además del pintado de las instalaciones entre otros trabajos”, señaló.

Es importante destacar que estas actividades se efectúan en el marco del 64 aniversario de la Facultad de Comercio que durante más de seis décadas, ha sido semillero de grandes profesionistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows