El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Avanza Toros a semifinales

Toros de Nuevo Laredo logró su pase a la ronda de semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional al vencer a Panteras de Aguascalientes

Toros se medirá ante Fuerza Regia en semifinales de la LNBP. [Agencias]

NUEVO LAREDO.- Toros de Nuevo Laredo logró su pase a la ronda de semifinales de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional al vencer a Panteras de Aguascalientes en el cuarto juego con marcador final de 59 a 71.

Ahora Toros se enfrentará en el llamado Clásico del Norte a Fuerza Regia en una serie a ganar 4 de 7 partidos.

Los astados buscarán sacar una importante victoria de visita el próximo 1 y 2 de marzo en el gimnasio Nuevo Leon Unido en casa de Fuerza Regia, para posteriormente regresar y jugar en el Polyforum la Fe el 5 y 6 de marzo.

En caso de haber quinto, sexto y séptimo partido se jugarían el 8, 11 y 12 de marzo.

El entrenador dos veces campeón con el equipo «Pepo» Martínez tienen la experiencia enfrentando a los Regios en semifinales en temporadas anteriores ganando y dejándolos en el camino rumbo a la final.

La otra semifinal de la liga se jugará entre Garzas de Plata y Soles de Mexicali.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows