El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Avanza Smart sucursal número nueve

Tienda podría abrir en octubre o noviembre 

FOTOS FELICIANO DIÉGUEZ. Para octubre o noviembre apertura nuevo SMART, hay contratación de personal.
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM. – La tienda número nueve de la cadena SMART, muestra grandes avances en su edificación.

 

La apertura de esta sucursal ubicada en Emiliano Zapata y Prolongación Monterrey, se tiene planeada para los meses de octubre o noviembre, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales y secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

“La apertura aún no tiene fecha definida, pero es posible que a finales de octubre o principios de noviembre se lleve a cabo. Por lo pronto ahí mismo se lleva a cabo la contratación del personal de dicha sucursal, pero también aprovechan para contratar personas para las otras sucursales”, recalcó.

 

Actualmente hay una buena cantidad de vacantes en todas las tiendas departamentales de la ciudad, hay una rotación muy importante en el personal, por ello la contratación se da para la nueva tienda y el resto de sucursales, comentó Alberto Alemán.

Hay personas que carecen de trabajo, que tienen ganas de laborar, se pueden acercar a este domicilio Emiliano Zapata y prolongación Monterrey, ahí encontrarán personal que tomará sus datos y los propondrá para un empleo, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows